InicioDiviértete y aprende5 aplicaciones para jugar en familia sin salir de casa

Divertirse en familia es muy fácil descargando diferentes juegos desde tus dispositivos móviles.

Los juegos de mesa siempre han sido parte de nuestra vida, y hoy, con la nueva normalidad, donde el contacto debe limitarse la virtualidad nos permite interactuar y jugar con nuestros seres queridos a la distancia. Aquí te contamos sobre 5 aplicaciones para jugar en familia que puedes descargar en tus dispositivos móviles para que la diversión siga siendo parte de tu vida. 

apps de juegos

  1. UNO: el famoso juego de cartas de colores y números está disponible como aplicación para todos los sistemas operativos. Tiene opción para jugar por equipos lo cual lo hace perfecto cuando son familias muy numerosas. 
  2. Monopoly: una alternativa increíble y entretenida para jugar al juego de las propiedades de manera digital. Tiene una función de juego remota y los miembros de la familia se conectan en cualquier momento para ingresar a los diferentes tableros o crear su propia sala de juego.
  3. Stop: el juego de las palabras también tiene versión en línea. El juego lanza una letra al azar y los jugadores llenan los espacios lo más rápido posible. Quien pulse de primero el botón STOP gana. 
  4. Trivia Crack 2: es un juego en línea de preguntas de diferentes temas como: arte, historia, deporte, ciencia y geografía. Se juega en equipos o en solitario conectándose desde sus dispositivos.
  5. Parchís star: esta aplicación permite jugar el famoso parqués tradicional desde la comodidad del hogar y de manera virtual con tus seres más queridos. Está disponible para todos los sistemas operativos.

Comparte estas aplicaciones para jugar en familia con tus seres queridos y organicen una noche de juegos sin moverse de su casa para que la distancia no sea un motivo para dejar de disfrutar.