InicioConéctate con tu familia y amigos5 ideas de detalles para sorprender en el mes de amor y amistad

Es verdad que no es necesario esperar alguna fecha especial para decirles a tus personas cercanas cuánto las quieres. 

Sin embargo, hay ocasiones en las que vale la pena ser más detallista, y sin duda el mes del amor y la amistad es una de ellas. 

Ya sea porque estés jugando amigo secreto o porque te nace de corazón sorprender a alguien en este mes especial, no permitas que la elección de regalo se convierta en un estrés. Mira el video y conoce 5 ideas de detalles para dar en amor y amistad.

1. Libros: Escoge un libro con una temática que le guste a la otra persona, así sabrá que realmente te interesa y le prestas atención, y para hacerlo aún más especial, le puedes escribir una dedicatoria.

2. Un álbum de fotos: En una época en la que todo es digital, inmortalizar recuerdos de manera impresa como se hacía antes es una muy bonita opción. Puedes imprimir algunas fotos, pegarlas en un álbum y complementarlo escribiendo algunas frases o mensajes especiales.

3. Un desayuno especial: Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y que te lo regale un ser querido lo hace aún más importante, además, ¿qué mejor manera de dar los buenos días? Ya sea que lo puedas preparar o lo envíes con alguna empresa, sin duda será un detalle inolvidable.

4. Una experiencia: Nada demuestra más interés que el tiempo de calidad, y más si escoges una actividad que le gusta a la otra persona. ¿Qué tal una ida a comer a su restaurante favorito, un taller donde elaboran una pieza en cerámica, una clase de bordado o un día de spa? ¡Seguramente lo disfrutará! 

5. Una lista de música: Este es un regalo para el cual no necesitas presupuesto pero si mucha atención e interés. ¿Qué música te hace recordar a esa persona? ¿Qué géneros escucha? ¿Cuáles son sus artistas favoritos? ¿Qué le podría gustar? Tómate el tiempo de hacer una lista con esas canciones que te llegan a la cabeza.

Según tu presupuesto y la cercanía que tengas, puedes escoger uno o varios de estos detalles para dar en amor y amistad y sorprender a la otra persona, pero seguramente con el hecho de saber que la tuviste en cuenta y que le importas, será muy feliz.