InicioDiviértete y aprende5 ideas de regalos para dar el día de la madre

Sorprende a mamá en su día con un regalo diferente y único que nunca olvidará.

Se acerca el día de la madre y es momento de pensar qué regalarle al ser más especial de todos. Aunque conocemos sus gustos y tenemos claro qué es lo que más disfruta nuestra mamá, hay muchas otras alternativas que de seguro le encantarán. 

Aquí te dejamos 5 ideas de regalos para el día de madres que te pueden ayudar a encontrar el obsequio perfecto para ella:

  1. Regálale a mamá una suscripción a una revista de algún tema que la apasione. Este es uno de los mejores regalos que le podemos dar a otra persona y pocas veces pensamos en él. 
  2. El día de la madre es un día para consentir al ser que nos trajo al mundo y recordarle lo mucho que la amamos. Obséquiale a tu mamá un día de SPA para que se relaje y salga como nueva. Muchos SPA están ofreciendo servicios a domicilio en caso de que tu mamá prefiera quedarse en casa.
  3. Dale un regalo personalizado como: una cadena con su nombre o medalla con el nombre de sus hijos; una ilustración inspirada en algún retrato familiar, un álbum de fotos de su vida. 
  4. Si tu mamá está en plan de mejorar sus hábitos de vida o de continuar los que ya tiene, regálale una asesoría con un nutricionista o médico del deporte que le haga una valoración completa de su salud física, nutricional y mental y, a su vez, le diseñe su programa de alimentación y entrenamiento personalizado. 
  5. Si tienes una mamá lectora, regálale su libro favorito en una edición de lujo; si a tu mamá le apasiona la astrología, un cuadro con su carta astral o una cita con una astróloga; si tu madre es una mujer activa y le gusta aprender cosas nuevas, inscríbela en algún curso o clases de lo que a ella le interese. 

Estas 5 ideas son opciones perfectas de objetos y experiencias que sorprenderán a tu mamá en su día. 

¡Demuéstrale todo tu amor con un regalo pensado especialmente para ella!