InicioDiviértete y aprende5 Películas de Navidad que no te puedes perder

Ver películas en Navidad es un plan que nos recuerda lo lindo y cálido de las historias navideñas.

Al escuchar la palabra Navidad, se nos viene a la cabeza las imágenes de los árboles llenos de adornos, las casas llenas de decoraciones por fuera y por dentro, y por supuesto, las cenas en familia en donde la alegría y los abrazos nos hacen querer que esta época dure más de un mes. 

A pesar de que este año sea una Navidad diferente, sentir nostalgia es más que normal, pues todos queremos estar rodeados de nuestros seres queridos, pero pasarla en casa nunca será aburrido porque las películas siempre nos harán sentir la alegría, fantasía y calidez de esta festividad, siempre han sido el escenario de las historias que viven diferentes familias alrededor del mundo. Por eso acá te traemos 5 películas para ver en Navidad por la plataforma de Netflix y no dejar de sentir el espíritu navideño:

películas para ver en navidad

  1. Holidate (2020): interpretada por la reconocida actriz Emma Roberts, esta película te sacará risas hasta incluso un par de lágrimas. Se trata sobre un encuentro casual que termina convirtiéndose en una cita planeada para todas las festividades de cada año ¿será posible no enamorarse en todas estos reencuentros?
  1. Tarjeta de navidad (2017): una película que desde el principio se siente el frío de la nieve de esta época. Narra la historia de Ellen (Eliza Taylor) que antes de heredar la empresa familiar, su padre le pone la tarea de llevarle la tradicional carta de Navidad a su socio, el tío Zeke. Deberá viajar a su ciudad natal en Snow Falls, un viaje contra todos los pronósticos y demostrar el valor que tiene por su familia y el trabajo.
  1. Intercambio de princesas (2018): esta película te hará querer querer tener una gemela y poder vivir la vida soñada de una duquesa. Una película llena de romances y aventuras, con la actriz Vanessa Hudgens haciendo el papel de ambas hermanas, cuenta el intercambio de vida de una princesa con la de una repostera de Chicago. Un imperdible de la lista de películas para ver en Navidad.
  1. Dolly Parton: Navidad en la plaza (2020): con un elenco descomunal, esta película es el típico musical de Navidad que te gustaría ver en esta época. Cuenta la historia de una villana (Christine Baranski) que no cree en la Navidad ni en los cuentos de hadas, y el día de Nochebuena quiere sacar a todos los habitantes del pueblo para venderlo a una empresa que va a construir el centro comercial más grande del mundo. ¿Será que sucede un milagro navideño? Esperemos que el ángel de esta película haga algo, en este caso ¡La famosa cantante Dolly Parton!
  1. Klaus (2019): más allá de ser una película infantil, nos deja un significado muy especial de la Navidad. Nominada en los Premios Oscar del 2019 como mejor largometraje de animación, narra la historia del trato que hacen un cartero soñador y un juguetero para llevar de nuevo luz y alegría a una ciudad congelada en el norte. Una historia clásica que te llenará de magia el corazón.

Ver películas en Navidad nos ayuda a recordar lo especial y conmovedora que es esta época. Qué esperas para prepararte un chocolate caliente y unas deliciosas crispetas para pasar una noche de películas navideñas.