InicioConéctate con tu familia y amigos8 actividades para sorprender en amor y amistad

Si te gusta celebrar amor y amistad, mira el video y conoce diferentes ideas para vivir esta fecha con tus amigos y/o con tu pareja. 

Con amigos:

1. Organiza una tarde asado, puedes poner una decoración con fotos que recuerden los mejores momentos de su amistad, y mientras preparan la comida, revivir esos momentos.

2. ¿Qué tal un desayuno tipo brunch? Esta es una idea poco convencional, pero que puede reunirlos a todos para comenzar el día en compañía de sus mejores amigos.

3. ¡Tarde de karaoke! Si les gusta cantar, esta es una idea genial porque pueden pasar este día celebrando con algo que disfruten hacer. acompáñala con bebidas de su elección y snacks.

4. Juegos de mesa y sus comidas favoritas, reúnanse para disputar una tarde de juegos como parqués, charadas, pictionary o el juego que les saque las mejores risas.

Con tu pareja: 

1. Prepara una lista de reproducción con las canciones que les traen los mejores recuerdos, disfruten bailar o, por ejemplo, bailaron el día de su boda. Escúchala con tu pareja, acompáñala de una copa de vino y algunos pasabocas. ¡Será una sorpresa linda y romántica!

2. Regálale algo hecho por ti. Esta es una manera de demostrar tu amor y de impresionar a tu pareja.

3. ¿Hace cuánto no pasas el día solo con tu pareja? Compartan el día juntos, pueden preparar el desayuno, disfrutar de una caminata, luego almorzar en su lugar favorito, pasar la tarde en el cine y terminar la noche preparando algo de comer juntos. 

4. ¡Hagan algo juntos por primera vez! Busca en tu ciudad planes como cocinar, tomar una clase de música o cerámica. ¡Piensa en algo que puedan recordar y disfrutar!

Cuéntanos en nuestra comunidad de Facebook si te gusta celebrar este día y que otras ideas se te ocurren para sorprender a quienes quieres.