InicioConéctate con tu familia y amigosCine en familia: cómo preparar una noche de cine en familia

Aprende cómo preparar una noche de cine en familia y tener un momento increíble.

Te hemos recomendado en diferentes artículos, muchas películas para ver con tu familia, ahora queremos contarte cómo pasar una noche increíble viendo películas con ellos. Mira este video para aprender cómo preparar una noche de cine en familia.

1. Elige el lugar de tu casa que será destinado para la noche de cine. Revisa que todos puedan estar cómodos y que no se vayan a quedar dormidos.

Tip: Puedes poner una alfombra o cobijas en el piso, junto con almohadas y cojines para que todos estén juntos.

2. Acuerda la fecha con tu familia y agéndala en el calendario. Pueden hacerlo periódicamente, por ejemplo, cada jueves de la semana.

3. Piensa en los acompañantes para comer en tu noche de cine, te damos algunas ideas: crispetas, perros calientes, copos de arroz, cócteles sin alcohol, frutos secos o nachos con guacamole. En nuestra sección “Diviértete y aprende” puedes encontrar muchas recetas. 

4. Ahora piensa en la película que van a ver, así no se pasarán toda la noche buscándola. Te dejamos algunas ideas: Maratones de Harry Potter (pueden ver todas las películas en el día que decidan tener su noche de cine), El Laberinto del Fauno, Pasante de moda o Toc-toc.

5. Establece algunas reglas comunes para todos, para que puedan disfrutar el momento, como poner el celular en silencio, bajar las cortinas y decidir si hablar o no durante la película.

Acá puedes encontrar algunas de nuestras recomendaciones de diferentes películas:

- 5 películas imperdibles

- 5 películas de drama que debes conocer

- 5 películas para unas buenas risas

Esperamos que tu noche sea un éxito y que puedas disfrutar con tu familia viendo películas increíbles. Si deciden establecer este evento una vez a la semana, ¡te sugerimos que alternen quién elegirá las películas así como el encargado de preparar los snacks!