InicioConéctate con tu familia y amigosESPECIAL MES DEL ADULTO MAYOR: ¿Por qué te agradecemos?

Este mes es muy especial para nosotros en EstarBien en Casa porque es el mes del adulto mayor y de los abuelos, las personas que nos inspiraron para crear este espacio y que nos motivan todos los días, para entregarles contenidos, ideas, videos y más, que les entretenga, informe, también eduque, y los invite a buscar en sus vidas bienestar físico y mental.

Por eso, en este video queremos hacer un reconocimiento especial a uno de los integrantes más especiales en nuestras familias.

A nuestros adultos mayores tenemos mucho por agradecerles, una de esas razones es la sabiduría para dar consejos y acompañar en la crianza de sus nietos, gracias a su propia experiencia y dedicación como padres. 

Gracias por estar siempre para toda la familia y ser soporte en los momentos difíciles, sus consejos son inspiración para afrontar las adversidades y ver las cosas desde otra perspectiva. 

Gracias por enseñarnos la importancia de la vida y por mostrarnos cómo disfrutar cada instante de ella, porque nos has mostrado que el presente es efímero y que la vida puede cambiar en un instante.

A ti, adulto mayor te agradecemos por mostrarnos cómo solucionar los conflictos con calma, y viendo el otro lado de las situaciones, escuchando a los demás y entendiendo sus contextos. Porque son una parte vital en los entornos laborales, conocen la historia de las compañías y la mejor forma de hacer cada proceso. 

Te agradecemos por contarnos las mejores historias, no solo con cuentos sino los recuerdos de nuestra familia, para aprender la importancia de recordar y saber de dónde venimos y todo lo que nos une como familia.

mes del adulto mayor

A los adultos mayores les agradecemos por ser un ejemplo de persistencia y constancia, y mostrarnos que podemos cumplir nuestros sueños desde los más simples hasta los más complejos.

Gracias por darnos los mejores consejos, cargados de sabiduría y sapiencia que aunque en un principio parecían no tener sentido, los entendimos con el tiempo

Te agradecemos por tus deliciosas comidas, almuerzos y por tus recetas especiales cuando estábamos enfermos. Ahora han ido pasando de una generación a otra.

Nos han mostrado cómo vivir cada etapa de la vida con una actitud positiva de adaptación al cambio.

Gracias abuelos por su amor incondicional, su sonrisa dulce, afecto y cariño respetuoso.