InicioDiviértete y aprendeLos mejores documentales. Conoce nuestro top 5 en Netflix

Son muchísimos los temas que descubrirás en estos documentales para aprender y divertirte al mismo tiempo con los que más amas. 

Ver documentales es una manera muy entretenida de aprender cosas nuevas, conocer sobre otras culturas, descubrir diferentes puntos de vista sobre un tema, y pasar un buen rato en familia. Los mejores documentales están en Netflix y en esta época en casa no queríamos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre nuestros 5 preferidos para que te animes a verlos. 

documentales netflix 1

Este es nuestro top 5 de los mejores documentales:

  1. La tierra de noche: un documental fascinante sobre la vida en la tierra grabada por primera vez de noche. ¡Simplemente precioso!
  2. What the health: este documental nos muestra las relaciones entre lo que comemos y sus efectos en nuestra salud. Perfecto para concientizarnos más sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios. 
  3. Gabo, la magia de lo real: uno de los mejores documentales que se han realizado sobre la vida del Nobel de Literatura colombiano. En las voces de amigos, familiares e historiadores, este es un recorrido mágico sobre Gabriel García Márquez y sus historias que le dieron la vuelta al mundo. 
  4. Chef’s table: serie documental que muestra las vidas de diferentes chefs alrededor del mundo y sus asombrosos caminos y circunstancias que los han llevado a lo más alto de la gastronomía mundial.
  5. Becoming Michelle Obama, mi historia: conoce la inspiradora historia de vida de la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y el largo camino hacia la Casa Blanca; sus luchas, sus angustias, sus logros y cómo su carácter y simpatía la llevaron a ser una de las mujeres más queridas en Estados Unidos. Uno de los mejores documentales que puedes encontrar en Netflix.

Este es nuestro top 5 de los mejores documentales para ver en Netflix en compañía de toda la familia. Historias de vida dramáticas, fascinantes, experiencias de filosofía cotidianas, logros y hazañas impresionantes, naturaleza, ciencia, salud y alimentación. Son muchísimos los temas que descubrirás en estos documentales para aprender y divertirte al mismo tiempo con los que más amas.