InicioMantente actualizadoPlataformas para seguir formándote cómo profesional

Hoy queremos compartirte algunos sitios en los que puedes aprender por internet y continuar ampliando tus conocimientos, en diferentes áreas. Sigue leyendo para conocer las recomendaciones que hicimos para ti de plataformas para seguir formándote cómo profesional, y prepara tu cuaderno y lápiz, para comenzar algún curso que te llame la atención

plataformas para aprender

Unimooc:

https://unimooc.com/
  Su objetivo es formar emprendedores en la era digital, no ofrecen certificados, pero puedes hacer cursos sin crear una cuenta ni entregar tus datos. Unimooc ofrece cursos gratuitos en temas como: “Economía del conocimiento y el sector turístico”, “Desarrolla tu propuesta de valor” o “Generación de ideas de negocio”. 

Aula tutorial:

https://www.aulatutorial.com/
Cuenta con videos cortos de temáticas muy variadas como edificación y obra civil, industria alimentaria, seguridad y medio ambiente o artes gráficas. Ofrece tutoriales gratuitos y pagos, algunos de ellos ofrecen certificación y evaluación online. Es una plataforma muy completa y diversa. 

Aprende.org:

https://aprende.org/ Una plataforma en la que puedes aprender sobre diferentes áreas como salud, cultura, historia y educación en general. Aunque es un sitio mexicano, ofrece alternativas muy interesantes para certificarte y aprender en línea. Solo tienes que registrarte y completar la información sobre tus intereses. 

Domestika:

https://www.domestika.org/es Es un sitio que ofrece cursos en diferentes categorías como manualidades, ilustración, fotografía, música, escritura, mercadeo o diseño web. Son cursos cortos y rápidos con maestros de diferentes partes del mundo, en los que se propone hacer un proyecto final con lo aprendido. Si bien, esta plataforma no es gratuita, los cursos varían entre $18.000, $50.000 y $100.000, además puedes encontrar descuentos constantemente.

Como ves, existen muchas opciones de plataformas para seguir formándote cómo profesional y continuar formándote en tus áreas de interés.