InicioMantente actualizadoPóliza de hogar: ¿por qué es importante tenerla?

Un seguro para tu hogar puede ahorrarte muchos dolores de cabeza con diferentes accidentes o imprevistos que puedan llegar a ocurrirte, así que te contaremos en EstarBien en Casa la importancia de contar con una póliza para tu hogar.

¿Qué es una póliza de hogar?

Es un seguro que protege tu casa y los bienes que tienes en ella, ante cualquier daño o accidente que pueda pasar, esto te dará tranquilidad, te evitará preocupaciones y te ahorrará tiempo en diferentes trámites. Podría decirse que una póliza de hogar, es una manera de ahorrar y de invertir en tu casa.

¿Cuáles son los beneficios de una póliza de hogar?

En Seguros Sura contamos con una póliza de hogar, que tiene beneficios como:

  • Amparar tu casa y tus bienes ante imprevistos.
  • Si por algún motivo, tú, tu familia o mascota, causan algún daño a terceros, el seguro te soportará.
  • Si tienes algún accidente como daños eléctricos, de plomería, o algún daño general en tu casa, puedes comunicarte con tu seguro, para saber qué hacer y obtener asistencia.
  • ¿Sabías que puedes tener un seguro, aunque tu vivienda no sea propia? ¡Sí! Así respaldarás tu hogar.
  • Una de las grandes ventajas de este seguro es que puedes proteger tus documentos personales más importantes como tu pasaporte, visa o libreta militar.
  • Si en tu casa tienes objetos importantes como drones, cámaras fotográficas, o instrumentos musicales, estos también pueden ser asegurados con previa aprobación de Sura.

Si te interesa contratar este seguro, puedes ver más información, haciendo clic aquí.