InicioMantente actualizado¿Por qué EstarBien en Casa fue un sueño cumplido para SURA AM y Protección? 

Nos alegra tenerte acá de nuevo para contarte un poco más sobre nosotros, porqué EstarBien en Casa nació y sigue acompañándote todos los días para mantenerte actualizado, conectado con tu familias y amigos, y brindándote bienestar y entretenimiento desde casa.

Hace dos años, comenzó la pandemia por el Covid-19 y en marzo del 2020 inició una cuarentena que duró más de lo que esperábamos. El tiempo en casa nos hizo valorar más todo cuánto nos rodeaba y aprender a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Desde Sura Asset Management y Protección comprendimos esta realidad y nos dimos cuenta de la necesidad de tener un sitio, que le ayudará a las personas a atravesar mejor este momento por medio de recomendaciones como películas, recetas, libros y también con artículos de interés cultural, de bienestar y actualidad. 

Fue ahí, cuando EstarBien en Casa cobró vida para hacer más llevadero ese tiempo en casa. Nos sentimos muy gratificados con los resultados obtenidos, pero, más aún con el buen recibimiento de nuestro portal y de ver que estaba siendo de mucha utilidad para nuestro público.

Te preguntarás entonces, por qué si nació por motivo de la cuarentena ¿aún sigue actualizándose? Esto es gracias a ti, que estás siempre leyendo nuestro blog, viendo nuestros videos y asistiendo a nuestros eventos virtuales. Nos dimos cuenta del valor que estábamos añadiendo a tu día a día y decidimos conservar este sitio y mejorarlo para que sea cada vez mejor.

iniciativa estarbien en casa

Recuerda que en el inicio del portal de EstarBien en Casa podrás encontrar nuestra agenda semanal para que te programes con eventos, charlas, talleres y mucho más, además de una frase de la semana que te llenará de inspiración. En la sección “Bienestar” todo lo relacionado para que te mantengas saludable tanto en cuerpo y mente; en la sección “Diviértete y aprende” diferentes actividades, ideas y recomendaciones para que hagas tu mismo o compartas con tu familia, por su parte, en la sección “Conéctate con tu familia y amigos” temas relacionados con las relaciones e ideas para hacer, por ejemplo, con tus nietos. En “Mantente actualizado” distintas noticias sobre el Covid-19 y temas de salud de interés y en “Directorio” un listado de sitios de interés que pueden ser útiles para ti.

Queremos invitarte para que sigas conectado con nuestro portal “EstarBien en Casa” en dónde cada detalle está pensado para ti  y te invitamos a que seas  parte de nuestra comunidad en Facebook , si aún no lo eres, para que nos cuentes de qué temas te gustaría saber e interactues con nosotros.