InicioDiviértete y aprendeProductividad al 100%. 5 aplicaciones que debes tener en tu celular que te facilitarán la vida

Organiza mejor tu tiempo con la ayuda de algunas aplicaciones para ser más productivo en el día.

Aunque a veces creemos que la tecnología nos agobia, la verdad es que nos facilita muchísimo la vida, simplemente debemos aprender a usarla y sacarle el mayor provecho. Actualmente hay aplicaciones para casi todo lo que hacemos y estamos a un click de ellas. En nuestro día a día ser productivos es algo que buscamos todo el tiempo y la tecnología está para ayudarnos.

Aquí te dejamos 5 aplicaciones para productividad que te ayudarán a organizarte y a hacer rendir tu tiempo de la mejor manera:

apps para productividad

  1. Wunderlist: disponible para todos los sistemas operativos, esta aplicación te ayuda a administrar tus tareas y actividades diarias, a establecer horarios, notas y recordatorios. Y lo mejor es que se sincroniza con tu computador o tableta. 
  2. Mint: una de las mejores aplicaciones para productividad financiera. Mint gestiona tus finanzas personales y laborales, especialmente si eres independiente, pues lleva el historial de gastos de tus negocios para solicitar reembolsos y deducciones de impuestos. 
  3. Coach.Me: esta aplicación te permite crear hábitos y hacerles seguimientos diarios. Es ideal para establecer pequeñas metas y cambios en nuestra vida como: hacer más ejercicio, comer menos dulce, leer más, pasar más tiempo con la familia, entre otros. Está disponible para todos los sistemas operativos y es muy amigable con el usuario. 
  4. Booster: es una de las aplicaciones para productividad más recomendadas pues gestiona nuestro tiempo en cada tarea, y nos ayuda a no procrastinar. Booster hace seguimiento del tiempo mediante un cronómetro e incluye un panel con las estadísticas del tiempo dedicado a cada actividad registrada. 
  5. Evernote: con esta aplicación para productividad puedes gestionar toda tu agenda de trabajo, desde reuniones y tareas, hasta ideas de nuevos proyectos. Se sincroniza en todos tus dispositivos y puedes acceder a ella desde cualquiera de ellos. Es sencilla, completa y muy fácil de usar.